Sí. En el plan gratuito no hay ningún cargo por sesenta (60) días.
En nuestro planeta hay lugar para todos, aquí pueden anunciar cualquier tipo de comercio, restaurantes, panaderías, tiendas, academias, colegios, etc. Sin embargo, tenemos espacio destacado para promocionar eventos, alquiler y venta de inmuebles, venta de vehículos y ofrecer los servicios profesionales.
Regístrese en la plataforma, elija el perfil que se adapte a lo que quiere anunciar y simplemente ingrese la información del formulario.
Una página comercial puede ser reclamada por el propietario o representante de la empresa a través de nuestro proceso de verificación. Llene el formulario de contacto exponiendo su caso y lo atenderemos a la brevedad.
El primer paso es crear el perfil de su empresa en Planetáchira. Esto permite que su empresa aparezca en los resultados de búsqueda “orgánicos” para que lo puedan encontrar cuando alguien busque los productos, servicios y especialidades que ofrece en el área geográfica en la que figura. Una vez que tenga un conjunto de páginas comerciales gratuitas, podrás verificar la página, promocionar sus productos, servicios y especialidades. Las empresas que busquen herramientas adicionales para destacarse y atraer más clientes a su página pueden pagar para acceder a las funciones del paquete de promoción, resultado destacado en la búsqueda. Las empresas que quieran obtener exposición adicional y más clientes potenciales pueden optar por promocionar su página comercial a través del programa de fidelización con las “tarjetas patrocinados” y también usar los banners comerciales en el home del sitio web.
La mayoría de las páginas comerciales nuevas se aprueban y aparecen en Planetáchira en un plazo de 24 horas; sin embargo, algunas páginas pueden tardar más en aprobarse si el nuestro equipo de moderación requiere una verificación adicional. En ese caso será contactado por uno de nuestros asesores de negocios.
Ofrecemos productos gratuitos y de pago para ayudarle a promocionar su negocio. Nuestro servicio gratuito de página comercial hace que su empresa aparezca en los resultados de búsqueda orgánicos sin costo alguno. Planetáchira le brinda acceso a todas las funciones de nuestra plataforma de manera gratuita por sesenta (60) días, en este período de tiempo puede presentar sus productos, servicios y especialidades en su página. Consideramos que en este plazo de tiempo usted podrá certificar a través de los resultados positivos de pertenecer a nuestra comunidad. Si desea obtener exposición adicional, nuestros productos de le permite utilizar el dinero de su presupuesto publicitario para acelerar y aumentar los resultados positivos. Contamos con planes que se adaptan a la medida de sus intenciones promocionales. Háganos saber sus inquietudes y uno de nuestros asesores le atenderá gustosamente.
Los nuevos clientes potenciales podrán encontrar su empresa en Planetáchira buscando las categorías o palabras clave relacionadas con su empresa, en su área de servicio. Los clientes existentes, o aquellos que lo conocen por su nombre, podrán encontrar su empresa buscando el nombre de su empresa, en su área de servicio o la ciudad donde está ubicada su empresa. Nosotros también recomendamos que inicialmente le pida a sus clientes y amigos que dejen una reseña positiva en su perfil, ya que esto aumentará la confianza en los visitantes de su perfil.
Sí. Hay varias formas en que las personas pueden comunicarse contigo después de encontrar tu anuncio en Planetáchira. Dependiendo de la información que elija compartir para su negocio, las personas pueden llamarlo, visitar su sitio web, visitar su ubicación o utilizar las herramientas de mensajería gratuita para enviarle un mensaje directo, solicitando una cotización, consulta u otra información.
Todas las empresas nuevas pasan por un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de moderación antes de aparecer en Planetáchira. Si completó con éxito el proceso y aún no ve su empresa en la lista, es posible que aún esté en revisión. Puede escribirnos a planetachira.sc@gmail.com para comentarnos su caso.